Vecinos mutilan y cuelgan a presunto violador en Chihuahua

La Fiscalía informó sobre el caso en un escueto comunicado que compartió en su sitio web.

El cuerpo de un hombre, al que le mutilaron los testículos y se los pusieron en la boca, fue colgado de un arco de seguridad en una carretera de Casas Grandes, Chihuahua. Primeros informes indican que podría tratarse de un presunto violador.

De acuerdo con reportes policiacos, además del cadáver fue hallada una cartulina en la que acusaban al individuo de haber violado a una niña.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste inició las investigaciones luego del hallazgo del hombre en la carretera que comunica a Casas Grandes con la Colonia Juárez.

La dependencia detalló que el reporte del hallazgo se recibió a las 6:55 horas de este martes, por lo que el personal de la Agencia Estatal de Investigación se trasladó al lugar.

“Se trata de una persona del sexo masculino, en calidad de desconocido, el cual se encontró colgado, amarrado de los pies de un arco de seguridad que se encuentra en dicho tramo carretero”,

informó la Fiscalía.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, pero la Fiscalía no informó sobre la mutilación del cuerpo ni sobre la cartulina.

Sin embargo, fuentes extraoficiales confirmaron que así fue encontrado el cuerpo e incluso, revelaron que podría tratarse de un hombre de 63 años, de nombre Aurelio N.

SIPSE