Indicaron que han seguido el debido proceso legal ante la fiscalía quien ya comenzó las investigaciones pertinentes
El pasado 5 de mayo se dio a conocer un caso donde la Fiscalía identificó que un grupo delictivo se dedicaba a clonar refrescos de la marca coca cola, generando ingresos de por lo menos de 300 mil al mes.
Estas personas vendían hasta 60 cajas en puestos ambulantes ubicados en el Centro, la Central de Abasto y en los municipios de Chalco y Nezahualcóyotl.
Dándole seguimiento a este caso se entrevistó al gerente de asuntos corporativos en Bepensa, Agustín Menéndez Reyes, quien explicó que están tratando de identificar cual fue el fondo de esta falsificación, lo que puede mencionar por el momento es que lo más probable es que se trate de un relleno de envases de la marca Coca Cola con otros productos diluidos en agua.
Enfatizó que es cierto que tienen un proceso interno para reforzar la manera en la que cuidan y procuraran la calidad de los productos que colocan en el mercado pero en este caso en concreto son eventos aislados, afortunadamente no tenían la experiencia un catálogo de eventos similares.
Por último resaltó que hay un proceso jurídico y legal que hay seguir ante la Fiscalía para identificar cual fue la naturaleza de este caso, por el momento se reservó a dar más declaraciones ya que las investigaciones apenas comenzaron y esperan a los resultados para dar a conocer los pormenores.