Con una inversión de 750 millones de pesos mexicanos, uno de los dueños de Aeroméxico, Antonio Cosio Pando, que además es CEO de Grupo Brisas, ha construido el hotel Galería Plaza de Monterrey, pues pese a las dificultades económicas que atraviesa México, considera que es un gran momento para hacer negocios en el país.
Esta inversión inició en 2019 y desde entonces se ha duplicado el costo de las propiedades que están cerca pues se establecerán compañías como la ensambladora de Tesla. El hotel cuenta con 206 habitaciones, con un diseño minimalista de vanguardia y con una tecnología moderna para el segmento de negocios.
“Actualmente contamos con tres marcas insignia Nizuc Resort Spa, Las Brisas y nuestra línea de hoteles de negocios Galería Plaza con once hoteles que su conjunto suman más de 3 mil habitaciones. Son hoteles de negocios ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país”, dijo Cosio en la inauguración oficial.
Y agregó que “tenemos ya la construcción, la apertura de una nueva propiedad de esta misma línea Galería Plaza León, así como el proyecto del Galería Plaza Insurgentes en Ciudad de México muy cerca de WTC. Un desarrollo de 100 habitaciones que estará ubicado frente a la Frontón México muy cercano al Monumento a la Revolución”, concluyó Cosio, según lo recoge Reporte Lobby.
Galería Plaza Monterrey brinda a los viajeros amplias y modernas habitaciones con opciones que van desde el Deluxe King hasta habitaciones de lujo de dos dormitorios, Master Suites, Lofts y un Piso Ejecutivo con 27 habitaciones y lounge en donde los huéspedes que elijan hospedarse en esa categoría podrán disfrutar desayuno continental por las mañanas y cócteles por las tardes.
El vanguardista hotel urbano, miembro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, es un ideal para visitantes ya que pueden pasar su tiempo descansando junto a la piscina al aire libre, haciendo ejercicio en el gimnasio, disfrutando de la vista al Cerro de la Silla desde sus terrazas o descansando en sus bien equipadas suites.