El rebaño resurgió tras seis partidos sin ganar y con polémicas fuera del campo
Con un doblete de Ricardo Marín para vencer por 4-1 al Atlas, Chivas ha resurgido después de polémicas extra cancha y una crisis deportiva. Con la victoria, el Guadalajara rompió una racha de seis juegos sin ganar y llegó a 18 unidades con posibilidades de saltar a los primeros puestos, mientras los rojinegros tienen 15 puntos.
Consciente de las especulaciones de una posible salida para firmar con el Almería, Velkjo Paunovic, timonel de los rojiblancos, decidió callar los rumores con una frase contundente para la cadena TUDN: “mientras yo esté aquí, quiero estar por mucho tiempo, voy a darlo todo, aquí estoy”.
Así era como Paunovic hablaba de su continuidad con el equipo después del mal paso del equipo en la Liga Mx y de que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron apartados del plantel por indisciplina.
Fernando Beltrán despertó la esperanza entre los aficionados en el estadio Akron al abrir el marcador al minuto ocho con un disparo desde la media luna.
Sin embargo, tuvieron que sustituir al arquero José Rangel, quien sufrió un golpe en la cabeza, por Miguel Jiménez. Además, el Atlas respondió con un golazo de Aldo Rocha (43).
Con el marcador igualado y frente un Atlas que no retrocedía, Chivas logró aumentar la cuenta con un remate de cabeza de Ricardo Marín (62).
Los rojiblancos no se conformaron y Marín (87) firmó su segundo tanto en una jugada en solitario ante un Atlas que perdió la claridad en la defensa. Ya con el triunfo en el bolsillo, Roberto Piojo Alvarado (90+2) cerró el duelo con un penal.