La Casa de la Gata Negra recibirá a los artistas la noche del próximo 9 de noviembre
El salón multicultural La Casa de la Gata Negra abrirá sus puertas para una noche de música italiana encabezada por los artistas Luca Ferraris y Luks Russo el próximo jueves 9 de noviembre.
El recinto destaca que Luca es un cantautor bohemio reconocido como uno de los músicos más eclécticos de la escena italiana debido a su propuesta original con tono irónico, irreverente y hasta grotesco.
Ferraris ha realizado diversas colaboraciones en México, país donde ha decidido radicar eventualmente en Oaxaca, intercalando con su estancia en Italia.
El artista promociona La pressione dei Bar, su más reciente material discográfico.
Por otro lado, Luks Russo es un guitarrista que comenzó su acercamiento a la música desde los 11 años y actualmente radica en México reforzando su carrera que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios de Estados Unidos.
“Luego, cruzó fronteras y llegó a México, donde decidió radicar y seguir su actividad como músico, creando varias formaciones a su nombre. Su destreza en la guitarra te dejará sin aliento”, destaca el recinto.
La presentación de los músicos italianos comenzará a las 9 de la noche y la entrada tiene un costo general de 50 pesos. Se trata de un evento para todas las edades.
La cita es en calle 45 471a, entre calle 52 y calle 54, en el centro de Mérida.