PROGRESO.- La mañana de este miércoles un peculiar incidente llamó la atención de quienes acudieron de manera cotidiana al puerto de abrigo de Yucalpetén.
Cerca de las 10 de la mañana de hoy 22 de mayo, una persona llegó a la zona de muelles del mencionado lugar a bordo de una camioneta de lujo de color negro.
Testigos de lo ocurrido relataron que el el conductor descendió de su unidad y se estacionó a escasos metros del muelle. Descendió del vehículo y se dirigió a realizar sus diligencias.
Todo parecía normal, pero para sorpresa de los presentes, aunque el vehículo se encontraba con el motor apagado, la camioneta comenzó a rodar y avanzó sin detenerse hasta el mar.
En el agua avanzó cerca de 10 metros hasta detenerse y comenzar a hundirse poco a poco hasta que desapareció por completo.
Todo parece indicar que el conductor dejó el vehículo en modo neutral y sin freno de mano, lo que ocasionó que avanzara al mar.
Al sitio llegó incluso una ambulancia de la Cruz Roja, pero solo fue de manera preventiva, pues no se registraron lesionados.
Fuente: Diario de Yucatán