El Parque Kukulcán está por cumplir 40 años de abrir sus puertas y los Leones de Yucatán insisten en que ya es hora de pensar en otro estadio. El estadio de la Unidad Morelos cumplirá el 23 de marzo próximo cuatro décadas de haber abierto sus puertas a la Liga Mexicana. El presidente melenudo expresó que “es un estadio que este año está cumpliendo 40 años, está un poquito cansado, pero luce muy bien”.
“Se necesita un estadio nuevo”
Se tocó el tema del plan estatal de construir un nuevo escenario para deportes profesionales, y el directivo expresó que es un proyecto del que son ajenos, pero están atentos, y que sí se podría construirían uno, “pero se tiene que ver el apoyo de la iniciativa privada”.
En un momento del arranque de los trabajos de pretemporada de las fieras, Arellano Hernández habló de las intenciones del equipo para la campaña 2022. “No solo tenemos la espinita del año pasado, son dos”, refiriéndose a las finales perdidas por las fieras, en 2019 ante Monclova y en 2021 ante Tijuana.
“Se está armando un equipo muy sólido, la intención es volver a estar allá (en las finales). Es la misión, estar allá arriba. No es una espinita la que tenemos clavada, y hay que volver a la serie final”.