El boxeador mexicano afirmó que él no compartió las fotos y videos que se volvieron virales
Andy Ruiz, boxeador mexicano, afirmó que fue hackeado por una exnovia luego de que se publicaran imágenes en sus redes sociales donde aseguran que consume drogas. Al poco tiempo la publicación fue borrada y el ‘Destroyer’ confirmó que se trató de un hackeo.
En las primeras publicaciones se pueden ver dos videos del mexicano, uno de ellos es con dos bolsas con lo que parece ser marihuana, mientras que el otro es un simple video en un auto. Además, aparecen dos fotos donde se ve que el boxeador está siendo inyectado.
“¡Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi campamento! Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. Después de esto, habrá reuniones para limpiar mi sangre para asegurarme de salir limpio cuando VADA venga a mis campos de entrenamiento”, se compartió a través de las redes del pugilista.
Tras borrar la publicación, Andy Ruiz creó una publicación en vivo en su Instagram para explicar el porqué de la publicación y aseguró que su exnovia fue quien lo hackeó pues esta celosa de verlo con alguien más.