Ángel Ramírez, segundo pítcher melenudo que firma con los Dodgers
Los Leones confirmaron la incorporación de Oswaldo Morejón y Héctor Hernández al cuerpo técnico del mánager Roberto Vizcarra y dieron a conocer la contratación de Francisco Morales, quien sería el nuevo couch de bateo del equipo.
Como adelantamos, Morejón regresa al conjunto en el que ya fue campeón como jugador y couch, y “La Vieja” Hernández es una de las novedades en el “staff”. El invierno anterior, el ex segunda base se coronó como brazo derecho del timonel José Moreno con Los Mochis.
Hernández estuvo en esta temporada de la LMP con los Águilas de Mexicali, a los que dirigió Vizcarra, y ayudó al club de diferentes maneras. Ayer, en una publicación en Instagram, el veracruzano, monarca con Yucatán en 2018, anunció oficialmente su retiro como jugador profesional. Con las fieras será couch de calidad, puesto que no existía.
Morales tiene experiencia como piloto y couch en sucursales de Grandes Ligas. Trabajó con Tijuana en la LMB.
También como publicamos oportunamente, Juan Francisco “Chico” Rodríguez y Rómulo Martínez no regresarán a la cueva. Tampoco volverán José Ángel Chávez, quien era el couch de tercera base, y el trainer Ramsés Pedraza.
Ángel Ramírez, segundo pítcher melenudo que firma con los Dodgers
Los Dodgers, una de las franquicias que mejor detectan y desarrollan talento en las Mayores, firmaron a otro prospecto de los Leones.
Después de que se anunció la llegada del pítcher Christian Muñiz al conjunto angelino, también arribó a éste el derecho nayarita Ángel Ramírez, quien destacó en la Liga de Prospectos de la Academia del Pacífico.