Viva Aerobus anunció que reactivará temporalmente los vuelos desde Cancún, Monterrey y Ciudad de México (AICM) al puerto de Acapulco, sumándose al vuelo con el que ya se cuenta de manera activa desde el AIFA, con el fin de fortalecer la conectividad aérea al destino para responder a la demanda de dos eventos importantes en puerta.
Estas rutas facilitarán la llegada de turistas que se espera acudan a uno de los más importantes eventos deportivos en el país, el Abierto Mexicano de Tenis, que se celebra desde el 26 de febrero al 2 de marzo.
También en el mes de abril se llevará a cabo el tradicional Tianguis Turístico, atrayendo a turistas y expertos de la industria tanto nacionales como internacionales a este destino. “Agradecemos a Viva Aerobus por tomar la iniciativa de invertir en la conectividad aérea de Acapulco y reactivar no solo nuestra economía, sino también las actividades turísticas que forman parte de la identidad de nuestra ciudad”, comentó Santos Ramírez, secretario de Turismo del estado de Guerrero.
Además, la aerolínea reitera que sus servicios hacia Acapulco desde el AIFA continúan operando con normalidad con dos frecuencias a la semana, los días lunes y viernes. “En Viva, nos comprometemos a participar activamente en la reactivación del turismo y la economía de Acapulco” afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
“Queremos darle la oportunidad a la gente de seguir disfrutando de sus hermosas playas, de la icónica Quebrada, de su increíble gastronomía y su enorme oferta cultural. Acapulco se encuentra poniéndose de pie, con toda fuerza”, agregó Zuazua.