Gabriel Alejandro está bajo investigación por las agresiones registradas en Guadalajara.
La Fiscalía de Jalisco se encuentra en los preparativos finales para presentar formalmente cargos ante un juez de control contra Gabriel Alejandro G., quien está siendo investigado por el feminicidio de Mónica, así como por su presunta participación en el trágico incidente ocurrido en la UTEG, donde perdió la vida de dos mujeres y dejó a un hombre herido.
Ante la creciente atención pública sobre este caso, Ricardo Sánchez Beruben, coordinador estratégico de Seguridad, expresó que se espera que durante esta semana se concrete la imputación por el segundo crimen que involucra a Gabriel Alejandro G.
“La Fiscalía ya tiene la integración de la carpeta por el tercer caso y yo espero que en esta semana se pueda estar solicitando el juez la fecha para formular imputación”, señaló el coordinador.
Gabriel Alejandro se encuentra en el centro de una investigación policial tras los incidentes violentos que tuvieron lugar en dos locaciones distintas el pasado 6 de marzo en Guadalajara.
Ya está vinculado a proceso y en prisión preventiva por una de ellas, fue el doble feminicidio en contra de Blanca Lilia y Ana Gabriela, empleadas de la sede Olímpica de la universidad privada UTEG.
También está ya vinculado a proceso penal por homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Diego Aurelio, otro empleado de dicho plantel agredido en el mismo ataque, en Calzada Olímpica y Bulevar Marcelino García Barragán.
Horas antes de este ataque, Gabriel Alejandro presuntamente mató a Mónica al interior de un motel en Calzada Independencia y Circunvalación Washington.
Debido a que los ataques fueron en lugares y momentos distintos, la Fiscalía integró una carpeta de investigación diversa por este último crimen, esa es la carpeta que prepara su personal para llevar de nuevo ante un juez al joven.