Cancún: Hyatt lanza Vivid Grand Island con 400 suites para adultos

ABRIRÁ EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL

Con la apertura del complejo Grand Island en Cancún el próximo 18 de abril, Hyatt Hotels Corporation anuncia el lanzamiento en México de su nueva marca Hyatt Vivid solo para adultos. Hyatt Vivid Grand Island será un moderno resort de solo suites con un ambiente relajado y una variedad de experiencias enriquecedoras que complementan los exuberantes alrededores del resort.

El nuevo resort de 400 suites perteneciente al portafolio de Inclusive Collection marca el continuo crecimiento de Hyatt en México con otras aperturas programadas para finales de este año.

“Hyatt ofrece marcas que satisfacen a visitantes y personas con membresía en cada ocasión de estadía y en todos los ámbitos de la vida. El debut de Hyatt Vivid Grand Island representa un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Inclusive Collection”, dijo Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de marketing y marca global.

“La marca Hyatt Vivid le permite a Hyatt continuar entusiasmando a las personas alojadas y con membresía en más ocasiones y al mismo tiempo presentar el concepto todo incluido a nuevas personas viajeras que prefieren un ambiente informal”.

Ubicado a solo diez minutos de la famosa zona hotelera de Cancún y adyacente a Dreams Grand Island, cuya inauguración está programada para finales de este año, el diseño elevado y elegante del resort ofrece la combinación perfecta de diseño moderno que es a la vez acogedor y atractivo.

El escenario está listo para disfrutar de momentos alegres, en el que las personas alojadas disfrutan de sabores locales con opciones culinarias para llevar, participan en experiencias auténticas y descubren el verdadero significado de la conexión, todo dentro de una comunidad cerrada.

«Estamos encantados de presentar el primer resort Hyatt Vivid en México», dijo Luis Miguel Ojeda, gerente general de Hyatt Vivid Grand Island. “Hyatt Vivid Grand Island atiende a las personas que viajan en busca de unas vacaciones sin presión donde puedan comer, vestirse, bailar, aprender y hacer lo que quieran, a su tiempo y manera. Estamos encantados de dar la bienvenida a las personas que nos visitan y con membresía a su nuevo hogar lejos del hogar”.

Fuente: REPORTUR