El Checo Pérez sabe que Miami tendrá varios retos complicados, el más importante de ello tiene que ver con el clima de la ciudad
Checo Pérez no piensa bajar las manos. El mexicano se encuentra optimista por el buen ritmo que ha encontrado en Japón y China donde consiguió dos podios. El próximo objetivo será resistir el desgaste físico por el regreso de las carreras sprint y por el calor de Miami.
“Es otro evento sprint, lo que hace que las cosas sean muy complicadas en términos de conseguir la puesta a punto perfecta del coche. Aprendimos mucho en China sobre cómo maximizar nuestro tiempo. Será otro fin de semana caluroso en Miami, lo que trae desafíos físicos como pilotos. Pero nuestro objetivo será superar todo lo que se nos presente y llegar a la cima”, dijo en palabras para Red Bull.
Checo Pérez también explicó el diseño del casco que usará en el Gran Premio de Miami, donde le rinde un tributo a la comunidad latinoamericana que suele apoyarle siempre cuando visita los Estados Unidos.
“Siempre es agradable estar en Florida. Me siento realmente como en casa aquí, los seguidores de Sudamérica y Latinoamérica para mí son una locura y siento mucho amor de todos los fanáticos, dondequiera que esté en Miami. Para celebrarlo tengo un casco especial para esta carrera, en honor a todos los países de los que siento un apoyo especial. También les sorprenderá la inspiración del caimán”, apuntó.
Max Verstappen estrenará casco en Miami
Asimismo, Max Verstappen estrenará un casco con diseños “inspirados en el deporte de los Estados Unidos”, que tiene una base azul.
“Siempre es un fin de semana muy ocupado dentro y fuera de la pista para el equipo y hemos tenido buenos recuerdos en esta pista; Miami no decepciona al crear una atmósfera divertida y emocionante para los fanáticos. Estaré ansioso por competir con mi nuevo casco de edición especial de Estados Unidos este fin de semana y usar el diseño que refleja la pasión de los fanáticos por el deporte”, explicó.
Fuente: ESTO